EASYFIV | Tratamientos de Reproducción Asistida | Los mejores precios en FIV
search
close

Te llamamos
GRATIS

Nuestros tratamientos de fertilidad

Todos los tratamientos de fertilidad que realizamos en nuestras clínicas de fertilidad.

Nuestra vocación es ofrecer una opción de reproducción asistida económica y de calidad para que el acceso a la tecnología no sea un privilegio. A continuación encontrarás los distintos tipos de reproducción asistida que ofrecemos, todos de máxima calidad y a unos precios justos y competitivos.

Dudas frecuentes sobre los tratamientos de fertilidad

Existen muchos motivos por los cuales las parejas no consiguen tener hijos: un 40% de los casos se atribuyen al hombre (por causas como baja concentración de espermatozoides, baja motilidad, mala morfología...), otro 40% de los casos se atribuyen a la mujer (por causas como endometriosis, ovario poliquístico, menopausia precoz...), y el 20% restante se debe a factores mixtos (los dos integrantes de la pareja padecen algún problema de fertilidad) o factores aún desconocidos, donde no se consigue concebir sin conocer el motivo.

Además, cada vez más mujeres deciden ser madres solteras por elección propia, así como también las parejas homosexuales quieren tener hijos propios. Es así como, vista la necesidad de muchas mujeres y parejas, nacieron las clínicas de reproducción asistida.

Aunque cada caso es completamente distinto a otro, cada paciente y cada problema de fertilidad tiene como solución un tratamiento de fertilidad más adecuado. Vamos a analizar los más comunes uno a uno:

Inseminación artificial

La inseminación artificial es el tratamiento de fertilidad más sencillo.En él, se trata la muestra de semen (del donante o de la pareja) para mejorar su vigor y se introduce la muestra de semen en el útero de la mujer con una cánula muy fina. En unos 10-12 días, se puede realizar una prueba en sangre para confirmar el embarazo. Cabe resaltar que la inseminación artificial es un tratamiento de fertilidad indoloro, se realiza directamente en la consulta el mismo día que se va a producir la ovulación y no se necesita anestesia.

Por sus características, la inseminación artificial se recomienda a esas mujeres o parejas que tienen problemas leves de fertilidad. Y dependiendo de donde resida el problema, se puede realizar una inseminación artificial con semen de la pareja o semen de un donante anónimo.

  • Inseminación artificial conyugal

    En la inseminación artificial conyugal se utiliza una muestra de semen de la pareja masculina, la cuál no padece de infertilidad o tiene problemas de fertilidad leves. Se recomienda sobretodo en mujeres jóvenes, de 18 a 35 años, con buena salud psíquica y física, sin problemas de fertilidad o con problemas leves, y con una pareja masculina con buena calidad del esperma.

  • Inseminación artificial con donante

    En la inseminación artificial con donante se utiliza una muestra de semen de un donante anónimo. Se recomienda sobretodo en mujeres jóvenes, de 18 a 35 años, con buena salud psíquica y física, sin problemas de fertilidad o con problemas leves, que quieren ser madres solteras o su pareja masculina sufre algún problema de fertilidad o de mala calidad del esperma.

FIV: Fecundación in Vitro

La Fecundación in Vitro se posiciona como el tratamiento de fertilidad más utilizado, sobretodo porque cuenta con distintas variaciones, indicadas para los diversos casos o problemas de fertilidad de cada mujer o pareja. En los distintos tratamientos de fertilidad que engloba la fecundación in vitro, se estimula hormonalmente a la mujer y justo antes de la ovulación se obtienen los ovocitos de su útero, mediante una aspiración folicular. Es en el laboratorio donde se ponen en contacto los ovocitos de la mujer con la muestra tratada de semen (de la pareja o de un donante anónimo) para lograr óvulos fecundados que se conviertan en embriones. Los embriones obtenidos se transfieren en el útero de la mujer con la esperanza que den lugar a una correcta gestación.

El proceso de la Fecundación in Vitro es más largo que el de la inseminación artificial, y se necesita de quirófano para obtener los ovocitos de la mujer. Una vez obtenidos los embriones, la transferencia de éstos al útero es más sencilla, indolora, se hace en consulta y no necesita de anestesia, aunque sí se recomienda un periodo de reposo.

Por sus características, la Fecundación in Vitro se recomienda a mujeres o parejas con problemas de fertilidad más graves, incluso para aquellas mujeres que se hicieron una ligadura de trompas pero quieren volver a ser madres. Se puede realizar una Fecundación in Vitro a cualquier mujer entre los 18 y 52 años con una buena salud física y psíquica, aunque padezca algún problema de fertilidad.

  • Fecundación in Vitro conyugal

    Si la calidad del esperma de la pareja masculina es de calidad y el problema de fertilidad sólo reside en la mujer, se puede realizar una Fecundación in Vitro conyugal, con la muestra de semen de la pareja. Ésta muestra se trata para mejorar su vigor y se pone en contacto con los ovocitos obtenidos de la mujer.

  • Fecundación in Vitro con donante (donante de semen)

    Cuando los dos integrantes de la pareja (el hombre y la mujer) padecen problemas de fertilidad, se puede recurrir a una Fecundación in Vitro con una muestra de semen de un donante anónimo. De esta forma se asegura una buena calidad del semen, haciendo que las posibilidades de gestación sean más altas cuando se pone en contacto la muestra con los ovocitos obtenidos de la mujer. También pueden acceder a este tratamiento de fertilidad las mujeres que quieren ser madres solteras y padecen algún problema de fertilidad.

  • Fecundación in Vitro con ovodonación (donante de óvulos)

    La ovodonación está indicada sobretodo en esas mujeres mayores de 40 años con problemas de fertilidad.En estos casos, se obtiene un grupo de ovocitos de una donante anónima, compatible con el grupo sanguineo y fenotipos de la receptora, y se puede utilizar una muestra de semen de la pareja, si la calidad del esperma es bueno.

  • Fecundación in Vitro con doble donación (donantes de óvulos y semen)

    Cuando los dos integrantes de la pareja tienen problemas de fertilidad y especialmente si son mayores de 40 años, se puede realizar una Fecundación in Vitro con óvulos de donante y semen de donante. En estos casos, se obtiene un grupo de ovocitos de una donante anónima y una muestra de semen de un donante anónimo, compatibles entre ellos y con la receptora. También pueden acceder a este tratamiento de fertilidad las mujeres con problemas de fertilidad que quieren ser madres solteras.

  • Fecundación in Vitro con ICSI (FIV+ICSI)

    La Fecundación in Vitro con microinyección intracitoplasmática (ICSI) es una Fecundación in Vitro con un proceso más largo de laboratorio, indicado cuando los problemas de fertilidad son más incompatibles con el embarazo o cuando la Fecundación in Vitro convencional no ha dado resultado.En una Fecundación in Vitro con ICSI, en lugar de poner en contacto la muestra de semen con los ovocitos (como en una FIV convencional), se seleccionan los espermatozoides más activos y sin anomalías, introducidos uno a uno mediante la microinyección (ICSI) en cada óvulo obtenido.

  • Mini Fecundación in Vitro (MiniFIV)

    La MiniFIV sigue los mismos pasos que un tratamiento de Fecundación in Vitro convencional, pero con una estimulación ovárica mucho más leve. Está indicada para mujeres entre 18 y 35 años que aún con problemas de fertilidad, tienen una buena reserva ovárica, pudiendo acceder a este tratamiento de fertilidad mujeres de hasta 45 años.

  • Fecundación in Vitro para mujeres homosexuales (Método ROPA)

    El método ROPA es un tratamiento de fertilidad creado para que una pareja de mujeres homosexuales también puedan tener el derecho de ser madres y las dos puedan ser partícipes de este proceso. El proceso es el mismo que en una Fecundación in Vitro: la muestra de semen se obtiene de un donante anónimo, los ovocitos para fecundar se extraen de una de las mujeres de la pareja y los óvulos ya fecundados se inyectan en la otra mujer. De esta forma, una de las mujeres de la pareja puede aportar sus propios óvulos, y la otra es quien finalmente gesta al futuro bebé. Pueden acceder a este tratamiento de fertilidad todas las mujeres legalmente casadas en España, con buena salud física y psíquica.

Adopción de embriones o transferencia de los propios

En ocasiones, en la Fecundación in Vitro se fecundan óvulos de más y no todos son inyectados en el útero de la mujer. Estos embriones no transferidos pueden ser conservados o donados, y su conservación se realiza mediante vitrificación en la clínica de fertilidad. De esta forma, si la pareja no logra concebir en un intento de Fecundación in Vitro, puede realizarse un segundo ciclo con los óvulos ya fecundados, siendo directamente transferidos en el útero de la mujer. Si la pareja logra el embarazo y siguen existiendo embriones no transferidos, se pueden donar para que sea otra mujer o pareja quien utilice éstos óvulos para ser directamente transferidos en el útero de la mujer receptora.

Este tratamiento de fertilidad está indicado para mujeres de 18 a 52 años con problemas de fertilidad que tienen una buena salud psíquica y física.

La importancia de los tratamientos de fertilidad

Actualmente, un 17% de la población española tiene problemas de fertilidad. O lo que es lo mismo, más de 1 de cada 10 parejas tienen dificultades para concebir. En las clínicas de fertilidad, como en EasyFIV, intentamos ayudar a todas las pacientes a cumplir su sueño de ser madres, encontrando el problema de fertilidad que les impide concebir y solucionarlo con el tratamiento de fertilidad más adecuado para cada caso.

A pesar de ello, someterse a un tratamiento de reproducción asistida es una decisión muy importante debido a los altos precios de los tratamientos de fertilidad, que en ocasiones muchas mujeres y parejas no se pueden permitir.

Es por eso que en EasyFiv nos esforzamos para poner las últimas técnicas en reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad a un precio justo y al alcance del mayor número de familias posible.Creemos que la infertilidad es un problema de salud demasiado presente en la sociedad actual y estamos orgullosos de contribuir a su mejora ofreciendo medicina de alta calidad, y sin tener que pagar de más, a todas aquellas parejas que deseen cumplir su tan ansiado sueño de formar una familia.

Comparativa de precios de los tratamientos de fertilidad en el sector y en EasyFiv

Desde EasyFIV quereros hacerte más fácil tu decisión de someterte a algún tratamiento de fertilidad. Te enseñamos un cuadro resumen con la media de precios de los tratamientos de fertilidad en España y los precios de nuestros tratamientos de fertilidad en EasyFIV, así como los gastos a tener en cuenta para realizar cualquier tratamiento de fertilidad.

Tratamiento de reproducción asistida Precios tratamientos de fertilidad mercado
(precio medio)
Precios tratamientos de fertilidad EasyFiv
Inseminación artificial IA Conyugal:
850 €
IA Conyugal:
380 €
IA donante:
1.200€
IA donante:
705 €
Fecundación in Vitro FIV:
3.500 €
FIV:
2.350 €
FIV Donante:
4.100€
FIV Donante:
2.675 €
FIV-ICSI:
4.500€
FIV-ICSI:
2.850 €
FIV Método ROPA:
4.500€
FIV Método ROPA:
3.575 €
FIV Ovodonación:
6.500€
FIV Ovodonación:
3.680 €
FIV Doble donación:
7.000€
FIV Doble donación:
4.005 €
MiniFIV:
2.900€
MiniFIV:
2.350 €
Embriones Adopción de embriones:
2.700 €
Adopción de embriones:
1.500 €
Transferencia embriones propios:
1.300€
Transferencia embriones propios:
650 €
Preservar maternidad / paternidad Preservar maternidad:
3.000 €
Preservar maternidad:
2.280 €
Preservar paternidad:
300€
Preservar paternidad:
150 €

Consulta tu problema de fertilidad con un especialista

Aunque cada tratamiento de fertilidad pueda ser indicado para un tipo de pacientes y problemas de fertilidad en concreto, cada caso es completamente distinto a otro, y no existe ninguna regla que decida cuál es el tratamiento de fertilidad más adecuado para cada tipo de mujer o pareja. Son los especialistas de las clínicas de reproducción asistida quienes tienen que estudiar cada uno de los casos y problemas de fertilidad, con un diagnóstico personalizado y muy concreto para cada persona. En definitiva, será el ginecólogo o equipo médico quien confirmará cuál es el mejor tratamiento de fertilidad para ti.

Si crees que hay un tratamiento de fertilidad que sería mejor para tu caso, puedes pedir una primera visita gratis con nuestro equipo de especialistas para que sean ellos quiénes estudien tu problema de fertilidad y te confirmen cuál es el mejor tratamiento de fertilidad para ti. Nuestro equipo médico estará a tu lado para ayudarte en todo momento en este proceso de ser madre.

Información relativa a las cookies
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si usted sigue navegando por nuestra página web entendemos que acepta implicitamente nuestra política de cookies.
close