search
close

Te llamamos
GRATIS

La FELGTB firma un convenio de colaboración con EasyFIV

11 de diciembre de 2015
La Federación Estatal de lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y las clínicas EasyFIV han suscrito recientemente un convenio de colaboración en el que se contemplan beneficios económicos para las organizaciones afiliadas a esta organización, sus afiliados y afiliadas, amigos y amigas.


En EasyFIV somos médicos para todos.

La Federación Estatal de lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y las clínicas EasyFIV han suscrito recientemente un convenio de colaboración en el que se contemplan beneficios económicos para las organizaciones afiliadas a esta organización, sus afiliados y afiliadas, amigos y amigas, como el compromiso de realización de cursos sanitarios formativos para extender el conocimiento de las nuevas realidades en las técnicas de fecundación entre todas las capas de la población.

El acuerdo fue firmado por Jesús Generelo Lanaspa, en nombre y representación de la FELGTB, y por la doctora Enriqueta Garijo en su condición de directora de las clínicas EasyFIV. De este modo, el colectivo depositca su confianza en la solvencia médica de nuestros especialistas en reproducción humana.

La FELGTB es la principal organización de representación y defensa de los intereses de estos colectivos, formada por más de 40 asociaciones en todo España.

Ambas organizaciones se comprometen desde sus distintos ámbitos de actuación y representación a defender los valores de libertad e igualdad en los derechos sanitarios a todas la personas sea cual sea su identidad sexual y su manera de conformar una familia.

Las dos partes suscribientes de este convenio quieren reafirmar “que defienden con firmeza que ninguna persona pueda ser discriminada a la hora de acceder a servicios en tanto estén contemplados en las leyes vigentes de nuestro país”.

¡Comparte en tus redes sociales!